Conócenos

Somos un centro de terapia especializado en potenciar al individuo. Cimentamos el desarrollo humano en aspectos como aprendizaje, coordinación, memoria, alcance de objetivos, incremento en desempeño y autocontrol.

En MegaBrain trabajamos de manera individual con personas de cualquier edad. Contamos con capacitación para empresas y escuelas.

Misión

Potencializar la capacidad, independencia y autoestima de tus seres queridos. Poniendo al Mundo en movimiento.

Visión

Dejar de ser una “alternativa” y convertirnos en LA solución, a través de la innovación en tratamientos y capacitación de nuestra gente. Convirtiéndonos en los líderes del aprendizaje en movimiento.

¿En que se enfoca MegaBrain?

Aprendizaje

El aprendizaje es el proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia. El aprendizaje verdadero no es solamente mental. Es más que la memorización de datos. El cerebro recibe información a través de los sentidos y el movimiento, es por esto que aprendemos de forma natural a través del juego y el movimiento.

Estas actividades fomentan las habilidades de motricidad gruesa y fina que crean las estructuras de pensamiento. Es importante que las personas realicen movimientos de coordinación, porque estos maduran al cerebro, y permiten una mayor conexión entre las diferentes áreas del mismo. Los movimientos exactos se originan en el tallo cerebral. Estas áreas del cerebro son responsables de sobrevivir. Un sujeto bajo estrés se “mueve” desde esta área permaneciendo en estado de sobrevivencia sin poder conectar con la corteza pre-frontal que es donde se procesa y analiza la información y en donde se logra la habilidad de planeación y toma de decisiones

CERTIFICACIONES

certificacion terapia de movimientos ritmicos

Nuestra directora Ma. Augusta Franco es la única instructora certificada en el D.F. para impartir la Terapia de Movimientos Rítmicos

certificacion brain gym

Tenemos licencia en México para impartir Brain Gym®

logo-ikc

Miembros del IKC – International Kinesiology College, para impartir cursos de Toque para la Salud